martes, 31 de marzo de 2009

Kdaverium-Apocalipsis (2006)



BIOGRAFÍA:
En Enero del 2001 inicia en la Parroquia de San Francisco de Natabuela una población aledaña a la ciudad de Atuntaqui - Provincia de Imbabura se da lugar a los primeros ensayos de Kdaverium.
En el 2003 la banda entra por primera vez a un estudio a grabar lo que seria su Demo CD “Apocalipsis” en Draco Recs para luego ser promocionadas en radios locales.
En el 2006 graban lo que será su primera placa “Apocalipsis” lanzando un tiraje a nivel nacional de 1000 copias y además llegando a concretar su primera gira nacional.

En el 2008 la banda entra a estudio para realizar la producción de lo que sera su segudo CD titulado “Los Llamados” que contara con varios musicos invitados nacionales e internacionales.

PISTAS:
  1. Ut Quean Laxis (3:54)
  2. Camino A La Luz (5:42)
  3. Resurreccion (5:44)
  4. Apocalipsis (4:56)
  5. Redentor (3:37)
  6. Kdaverium (6:44)
  7. Oscuro Velorio (5:54)
FORMATO:  MP3
TAMAÑO:   32.50 MB
CALIDAD:  128 KBPS
DESCARGAR:

3 comentarios:

  1. HOLA SALUDOS PRIMERAMENTE PARA TODO LOS INTEGRNTES DEL GRUPO PUES MIRA ME PARECE MUY BIEN Q HAYAN FORMADO ESA BANDA KADAVERIUM MIRA YO SOY DE LA PARROQUIA DE NATABUELA Y SOY ROKERO TAMBIEN Y ME GUSTA Q LA GENTE COMO USTEDES SOBRE SALGA EN EL ROCK Y ME A GUSTADO MUCHO LAS LETRAS DE LAS CANCIONES BUENO ME DESPIDO HASTA OTRA Y ME A GUSTADO LA PAGINA ESTA.....

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN GRUPO AGRADESCO LA INFORMACION YO SOY DE IBARRA Y ME GUSTA MUCHO LAS CANCIONES

    ResponderEliminar
  3. UT QUEAN LAXIS Y OSCURO VELORIO, SON LOS MEJORES TEMAS DE ESTE ALBUM....

    ResponderEliminar