miércoles, 30 de marzo de 2016

Bajo Sueños - Fuerza Infinita (2016)







RESEÑA:

Las letras de este disco enfocan dos aspectos, el sentir de Mauricio Calle como su principal compositor y único fundador de la banda que se mantiene en la actualidad; y dar un punto de vista crítico sobre la realidad que vive el país, “Las letras son el reflejo de una etapa difícil, donde la libertad, los sueños y las metas llegaron a un momento tan complejo que me obligó a emplear una fuerza especial para salir adelante, aparte de que en el país corren tiempos de restricciones”

Este disco empezó a componerse el 1 de marzo de este año, con una base de aproximadamente 100 maquetas, realizadas en todo este tiempo transcurrido desde la edición de su anterior disco Tiempo (2011), hasta la actualidad, y que tomó forma definitiva en apenas tres meses. Dentro de esa vuelta al rock que, según su compositor, implica este nuevo disco, cita a la onda de trabajos como El Silencio Terminó y Nada de Amor como ejemplos sonoros por los que enrumbó esta actual producción, “En estos discos hay temas de los que la gente se ha hecho dueña, aun los sigue cantando con la misma fuerza a pesar de los años que han pasado, y yo espero que algo similar pase con algunas canciones del nuevo disco Fuerza infinita”, dice el compositor, arriesgándose a citar a temas nuevos como Prisionero, Esta noche, Morir de pie y El camino, como los próximos que probablemente serán bien acogidos por el público.

Mauricio Calle resume cada tema de su nuevo disco.

“La fiesta terminó” Es una canción que habla sobre el momento en que te das cuenta que es hora de empezar otra vez.

“El camino” Habla sobre la ruta que debes seguir para encontrar lo que buscas.

“Esta noche” ´Su letra retrata el momento en el que ya no puedes seguir apoyando a esa persona que quieres o amas mucho.

“Soberano” Todos somos soberanos, dueños de nuestra alegría, de nuestras tristezas, de nuestra fe, por eso este tema destaca la independencia que todos necesitamos en este país.

“Prisionero” Es una balada que habla sobre una pareja y lo que a esta le ocurre en una noche.

“Tu gran disfraz” Trata de las personas que hablan por la espalda, que dicen cosas supuestamente importantes, pero a la final solo es un disfraz.

“Un lugar” Otra balada característica de Bajo Sueños, que habla de ese lugar que a veces buscamos para estar lejos, solos, donde nadie nos pueda encontrar.

“Una vez más” Lleva la onda de Whitesnake, y trata acerca de la persona que quiere estar nuevamente contigo.

“Libre” Es algo muy personal, habla sobre esos años donde me sentí prisionero en un lugar del que no podía salir, necesitaba hacer muchas cosas, pero solo las hice cuando salí de ese lugar.

“Morir de pie” Habla sobre la crisis que vive el país, y sobre como una persona debe sobrevivir cuando alguien quiere truncar tus sueños y tus metas.

VIDEOS:






PISTAS:

1. La Fiesta Terminó (4:14)
2. El Camino (4:11)
3. Esta Noche (4:24)
4. Soberano (3:39)
5. Prisionero (4:16)
6. Tu Gran Disfraz (3:46)
7. Un Lugar (3:56)
8. Una Vez Más (4:24)
9. Libre (3:37)
10. Morir De Pie (4:46)


FORMATO: MP3
TAMAÑO: 50.9 MB
CALIDAD:  256 KBPS
DESCARGAR:
Mega

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Exelente banda parte inportantisima del rock ecuatoriano, de los pioneros, aparte, alguien sabe donde puedo encontrar algo de la banda RADIO FANTASMA?

      Eliminar
  2. alguien sabe donde conseguirlo en Flac

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El Link Del Ultimo Disco Entre El Cielo Y LA Tierra 2020

    https://mega.nz/file/P41nAIzb#T58t5qCvU118JqjEK0R-vHYsizGBWkF3_OyS8ZgtssA

    ResponderEliminar