lunes, 26 de marzo de 2012

Évelom - Demo (2012)




BIOGRAFÍA

Évelom nace de la pasión por la Música y el Metal, banda que tiene  su origen en Enero del 2011, en la ciudad de Azogues, con una propuesta encasillada al Power Metal.

Évelom se inicia tras la disolución de la banda llamada Prelhudio, en la que el guitarrista Luis Matute, y el Baterista Xavier Ortega, de aquella agrupación ya desaparecida, deciden continuar en el camino de la música, y formar nuevamente una banda entonces cuando se une a la banda Javier Jachero en el bajo, así también en la voz Mónica Sánchez.  Y así la Banda tendría su formación más estable.

Con grandes proyectos y aspiraciones comienza una nueva era,  siguiendo este sueño de mezclar las ideas y pensamientos, dando origen a nuevas melodías logrando obtener un sonido propio de la banda.

Poco después colaboro a Évelom, Edwin Jara en la guitarra, con el  cual tuvo presentaciones en Gualaceo y Azogues, pero poco después abandono la banda.  Así entonces se integra a la banda Esteban Gallegos (ex–Prelhudio), en la guitarra de acompañamiento.

Évelom está aquí para defender y luchar por sus ideales, que están inmersos en el mundo de la música, y lo que para la banda es su gran pasión el METAL, así pues la banda está dispuesta a colaborar con todo el cariño para todas las personas que nos brindan su apoyo ya que es por esa razón que estaremos en la lucha ya sea de pensamientos, ideas, sentimientos que nos brinda el poder del  METAL…


FORMACIÓN ACTUAL: 
Mónica Sánchez - Voz 
Luis Matute - Guitarra

Esteban Gallegos - Guitarra
Javier Jachero - Bajo

Xavier Ortega - Batería

CONTACTOS
evelometal@hotmail.com

084546668
087835893

http://www.facebook.com/Evelom.Banda 
http://www.facebook.com/evelometal
http://www.myspace.com/evelom




PISTAS:

1. En el Silencio (5:15)
2. Lux Aeterna (5:35)
3. Mi Razón de Vivir (4:42)
4. Vientos de Libertad (5:12)

FORMATO: MP3
TAMAÑO: 99 MB
CALIDAD:  320 KBPS

DESCARGAR:
Mega

2 comentarios:

  1. yeaaaahhhhhh gracias banda ...... saludossss

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos la información está desactualizada 6 años. Como hago para hacerles llegar la nueva información, gracias. Un abrazo!

    ResponderEliminar