martes, 13 de marzo de 2012

Amazon - Rugiendo Ecuador (2005)



Biografía


Nacido como grupo en marzo de 2001, AMAZON rock Vital ha creado temas con lenguaje directo, creatividad sentido del humor y realismo cuentan no solo verdades crudas sino también alternativas para reflexionar y actuar.

Sus canciones hacen sentir guitarras con un poderoso sonido en los acordes y un salvaje virtuosismo en los solos. El potente ambiente que crea el bajo se convierte en la base para que tu cerebro se separe de tu cuerpo con cada canción. Una impresionante batería marcada con un doble bombo constante recrea el corazón de nuestras selvas. Toda esa descarga le da escenario a una poderosa voz que hace sentir cada una de las palabras y su mensaje ecologista, de protesta, de propuesta, reflexivo y lleno de crudeza y verdad; palabras que rugen a través de este quinteto de rockeros duros, que tienen como meta principal tocar en todo lugar y defender con su mensaje la naturaleza del ECUADOR, !el país más grande del mundo!

AMAZON ha compartido escenario con agrupaciones internacionales como: Khafra (México), Obús (España) y Rata Blanca (Argentina). Además ha participado en los más grandes festivales de rock en Ecuador, en ciudades como Cuenca, Guayaquil, Ambato. Quito, Riobamba, entre otras.

Por dos años consecutivos, los integrantes de AMAZON han sido premiados en "Las 21nicas" la entrega de premios más importante a la música capitalina, y han obtenido reconocimientos de programas de radio y televisión, tal es el caso de "Otra vez en la Ruta" uno de los programas especializados con mayor trayectoria en el país.

Los integrantes de AMAZON estamos seguros que esta propuesta, que no es una moda sino el convencimiento de nuestras ideas plasmadas en música y letras, se convertirá en la voz de rockeros y rockeras, no solo ecuatorianos sino también latinoamericanos, en la que verán reflejada su rebeldía contra un sistema que está destruyendo nuestra fecunda tierra milenaria y nuestro derecho a vivir dignamente en ella.

Los integrantes:

Fernando Arroyo en las guitarras
José Luis Bustillos en la batería.
Leo Arias en el bajo.
Carlos Sánchez Montoya en las voces y gruñidos.
Participaron también en AMAZON, Paúl Gaibor (guitarra 2001-2003) y Santiago Segura (2003-2005)


Extraída de: http://ecuarock.net/banda/amazon-rock-vital


PISTAS:
1. El klon de la maldad (3:43)
2. Akemarropa (3:38)
3. Dios miro y no acepto el holocausto (3:47)
4. La letra con sangre entra (5:17)
5. Una viela para el diablo (3:10)
6. Kaos en el eden (3:39)

FORMATO: MP3
TAMAÑO: 21.1 MB
CALIDAD:  128 KBPS
DESCARGAR:
Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario