martes, 17 de julio de 2018

Total Death - Sorrowful And Immaculate Heart (EP) (2018)







RESEÑA:

Total Death surgió desde las frías montañas de Quito, Ecuador en 1991. Desde su primer EP, la joya de 7 pulgadas titulada “Silencio de Soledad”, el principal objetivo de la banda ha sido llevar las raíces doom death hacia los territorios de vanguardia. 

Cinco álbumes aclamados por la crítica, giras internacionales y una base de fans incondicionales en América del Sur son prueba de que después de 25 años su postura es más fuerte que nunca.
Su último trabajo, un espectáculo de 22 minutos de doom death titulado “Sorrowful and Immaculate heart” está logrando que la leyenda ecuatoriana sea admirada en todo el mundo.

La obra fue resultado de un proceso creativo innovador, de composiciones espléndidamente elaboradas y de un proceso de grabación, mezcla y masterización de alto nivel a cargo del reconocido productor sueco Dan Swano en los Unisound Studios – Suecia.

Total Death ha establecido la pauta de cómo expandir las barreras en la escena doom metal de América del Sur. Esta confianza en sí mismos les ha permitido tocar fácilmente junto a colegas legendarios como Opeth, Dismember, Dark Tranquility, Possessed, Therion, Anathema o Arch Enemy. Su especial aparición en el lujoso festival 70000 Tons of Metal en el 2017 ha marcado una nueva base de fans alrededor del globo, recibiendo halagos de bandas del calibre de Orphaned Land, Draconian o los mismisimos Anthrax, compañeros del viaje en el crucero.

La música de esta banda abarca desde rítmicas demoledoras hasta fragmentos melódicos atmosféricos. Además, siempre han rendido tributo a su propia identidad musical como ecuatorianos y sudamericanos: percusiones inmensas y afligidas melodías de los Andes.





VIDEO:




PISTAS:

1. Arruinado (8:09)
2. Espuma De Ausencias (7:18)
3. La Cura (Feat.dah - Dies Irae) (5:39)



FORMATO: MP3
TAMAÑO: 20.1 MB
CALIDAD:  128 KBPS
DESCARGAR:
Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario