viernes, 15 de enero de 2016

Metalquil - Así Se Forjó El Metal (2015)





RESEÑA:
Metalquil es una banda de Ecuador que se formó en 2006 y nos ofrecen un Speed Thrash de calidad y clásico a más no poder. El disco está editado de forma independiente y comienza con Autodestrucción, un tema que toma velocidad,  con una muy buena base rítmica y riffs doblados.

Los temas no son largos y desprenden un buen aroma cohentero, Deben Morir tiene un cierto aire más moderno, más de Thrash usa. La producción del disco es buena y las letras también. Lo mismo que Paolo Monroy, un buen vocalista. Su sonido te puede recordar por momentos a bandas clásicas como unos grandes Helstar o unos speedicos de libro como los Agent Steel.

Mentes Perversas es un tema con múltiples cambios de ritmo y repleto de fuerza, mientras que La Venganza es un tema mucho más variado, más elaborado se podría decir, donde te vas a encontrar ritmos de speed como hasta ahora pero también medios tiempos, lo coronan con un solos a toda velocidad muy bien compuestos.

El disco sigue evolucionando por la senda que cabía esperar del mismo, algo que ya se vislumbraba desde la primera canción e incluso antes, solo con ver la portada las vibraciones que transmite son las de un producto de lo más clásico. Y que más clásico que Así se forjó el metal, un himno a los orígenes de nuestro querido Metal, un tema a cañón, superspeedico y demoledor.

Las dos últimas canciones están cantadas en inglés y lucen también bastante. Así que aquí tenemos este buen disco de Speed Metal, con toda la energía que le suelen poner las bandas de Sudamérica, con todo el clasicismo del que suelen hacer gala, como buenos amantes de los dorados tiempos del Metal. Un trabajo muy compacto, muy buena ejecución, que no baja el pistón en ningún momento.




VIDEO:



PISTAS:

1.Autodestrución (3:49)
2.Deben Morir (3:31)
3.Mentes Perversas (4:17)
4.La Venganza (5:24)
5.Asesino En Serie (3:30)
6.Así se Forjó el Metal (3:30)
7.Self Destruction (3:49)
8.Serial Killer (3:31)



FORMATO: MP3
TAMAÑO: 61.2 MB
CALIDAD:  256 KBPS
DESCARGAR:
Mega

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Metalquil recuperando la vieja escuela del buen Speed y Thrash Metal, dejando en alto el nombre del Ecuador.

    ResponderEliminar