miércoles, 20 de enero de 2016

Mozbeth - Tempestades (2015)





RESEÑA:

Mozbeth hacía versiones de otros grupos hasta hace dos años, cuando empezaron a componer sus propios temas. Juan Urgilés, guitarra, y Mario Morocho, teclados, integrantes de la banda desde el inicio, decidieron integrar nuevos elementos. Entonces, a ellos se sumaron Pablo Vázquez en el bajo, José Pineda en la batería y Wilson Bonete en voces. La mayoría de los integrantes son empíricos.

Urgilés, quien se ha dedicado 20 años a la música, manifestó que el nombre del disco, Tempestades, surge por los problemas y dificultades de las desintegraciones de Mozbeth en años anteriores. Manteniendo su tradicional género progresivo, tiene influencias de grupos como Rata Blanca, Deep Purple, Dio, Yngwie Malmsteen y Helloween.

Dos años de trabajo se plasmaron en siete temas, cuya composición musical fue compartida. La mayoría de letras son de Morocho, quien señaló que los temas están cargados de mensajes de superación. Pineda espera mejorar con la banda. La grabación tuvo su desarrollo en Music Makers, del músico Cristian Flores.



VIDEO:



PISTAS:

1.Tempestades (7:22)
2.Destino (5:30)
3.Hijo Del Trueno (3:46)
4.Tú (6:14)
5.Polución Social (5:29)
6.Alma Gris (6:38)
7.Lujuria (5:39)


FORMATO: MP3
TAMAÑO: 74 MB
CALIDAD:  256 KBPS
DESCARGAR:
Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario