viernes, 25 de enero de 2013

Rock Nativo - Lo Mejor del Rock Cuencano (1995)





BIOGRAFÍA


A finales de 1995 se pone en marcha el proyecto ROCK NATIVO, su objetivo, promocionar y difundir el material inédito de las bandas de rock cuencanas.

Aunque conocíamos el potencial de los músicos de esta ciudad, la sorpresa fue grande al ver como en poco tiempo iban apareciendo nuevos y talentosos grupos con muchas ganas de sacrificarse e ingresar a la dura e incomprendida vida del rockero ecuatoriano.

La producción se inició en los escenarios y con difusión radial, gracias al incondicional apoyo de Super 9-49, los resultados fueron altamente satisfactorios y se prendió una mayor afición hecho en Cuenca.

Aunque la lista de grupos que han participado en el proyecto es larga, por diversas razones no todos han podido estar presentes en esta primera recopilación los cuatro grupos son tan sólo una primera muestra de una movida rockera que no para de crecer.

La producción de este CD se ha realizado con poco dinero y muchísimo corazón, gracias al arduo trabajo de un grupo de personas que creemos en nuestra gente y tenemos el rock metido muy adentro.

Aunque todavía hay mucho que aprender, esta producción marca el inicio de algo que esperamos llegue muy lejos, y contando siempre con su apoyo, creemos poder conquistar grandes metas.


Sobrepeso:


Bajo Sueños:


PISTAS:
Sobrepeso:

1.Tiembla (3:50)
2.Camino a la ciudad (3:47)
3.El ascensor (4:50)
4.Sobrevivir (4:17)

Ático:
5.Temores de algodón (3:45)
6.Sueños (3:32)
7.Atrápala (3:07)
8.Visión (3:30)

Bajo Sueños:
9.Nada de amor (4:46)
10.Bajo Sueños (3:40)
11.Tuyo (3:47)
12.La silueta de tu sombra (4:42)

Arkana:
13.Nada de color (3:13)
14.Pensar (4:22)
15.Lagrimas de ciudad (3:56)
16.Hombre de la luna (4:57)



FORMATO: MP3
TAMAÑO: 120.2 MB
CALIDAD:  320 KBPS
ESTILO: Hard Rock

DESCARGAR:

Mega (Solo se puede bajar con Google Chrome)

3 comentarios:

  1. Amigos, acabo de encontrar este material y realmente son unas reliquias del rock cuencano. Quisiera saber si poseen material de otras buenas bandas que habian en la decada del 90 aca en cuenca, sin duda fueron momentos especiales y sacaron demos muy interesantes. Bandas como Caja Ronca, Caidos del Cielo, Lignum Crusis, Pie Grande, Delirio, etc. Seria bueno rescatar esas creaciones que ayudaron a Cuenca ser conocida como LA CAPITAL DEL ROCK. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola brother tengo los otros de bajo sueños pero rock nativo no bro tienes fotos de ese disco saludos

      Eliminar