miércoles, 9 de enero de 2013

Hemisphery - Resurgiré EP (2013)




BIOGRAFÍA

Cuando el poder vocal incomparable y la intensidad de potencia de Roberto Peñafiel se unió con el increíble talento musical y compositivo de los ex –Romasanta: Miguel Ángel Soto, Christian Pillajo "Titán", Wilson Nazca y Jhonathan Sánchez el resultado dio nada menos que la mejor banda ecuatoriana en su género.

A inicios del 2012 esta nueva banda, llamada Hemisphery superaría todas las expectativas en tan sólo unos meses, el equipo demostró estar funcionando a toda máquina.... Ninguna otra banda en la última década ha logrado combinar el tradicional Power Metal melódico con el Rock progresivo con un enfoque tan perfecto.

Así que para finales de 2012 la banda se encuentra promocionando su primer disco promocional que lleva el título de: Resurgiré, que cuenta con tres grandes temas, los cuales desde ya se están convirtiendo en los nuevo himnos del metal ecuatoriano, a más de seguir grabando su primer disco de estudio que lleva 9 potentes temas más el Bonus track de la canción Bajo mi voz (romasanta) con un sonido más actual y depurado técnicamente, este disco saldrá a la luz a finales de febrero de 2012.

La magia que un día mantuvo el espíritu de Romasanta ahora se encuentra en HEMISPHERY. Está de vuelta la perfecta combinación de canciones pegadizas y desafiantes técnica que atrae la atención del oyente de principio a fin, canciones bastante melódicas y que gozan de mucho virtuosismo, esto simplemente es el resultado de extensas sesiones de composición y sacrificio, pero sobre todas las cosas un gran amor a la música.

 La historia de hemisphery recién empieza y se sigue escribiendo…….


PISTAS:

1.Resurgiré (4:07)
2.Mi libertad (4:52)
3.Despertar (4:25)


FORMATO: MP3
TAMAÑO: 23 MB
CALIDAD:  256 KBPS
DESCARGAR:
Mega (resubido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario