martes, 4 de enero de 2011

Serpiente – Santa Inquisición (1999)

frontal
BIOGRAFÍA

Comienza en 1997 con Yaffar, Henry, Daniel y Cristian. Con una conversación entre Henry y Yaffar amigos de poco tiempo pero de gran perspectiva musical, ya que Henry había militado anteriormente en varias bandas tales como Wizard, Cadena perpetua y Fusion, primero comenzaron con ideas de imitar a bandas como La pestilencia, Sepultura, para luego combinar líricas creadas por Yaffar en su mayoría con las ideas musicales de Henry para que en una semana ya suenen y sean estrenadas por primera vez en San Antonio, con un género extraño para todos, letras oscuras, y finalmente encasillados como un death grind que fue la primera grabación, en un viernes santo del 97, titulado SANGRE, temas que marcaron y definieron ser la banda más fuerte en aquel tiempo de la provincia de Imbabura, temas como 7 mares, La Apuesta, 666, Vicio Reencarnal, Ratas tras las rejas, Armagedón. La banda ha compartido escenario con bandas como Necrofobia, Chancro duro, Basca, Falc, Sparta, El Estigio, Mortuum, Wizard, Sueño Eterno, Hijos de Quien, Ente, Datoos de Colombia, Cry, Mutilated Christ, Procesión, Likaon, Fear, Kassiel, Legión, Phyton, Muerte, Lazen, en etc.

Presentaciones en Colombia, Tulcán, Quito, Cayambe, Atuntaqui, Cotacachi, hizo que la banda sea popular y conocida en el país y fuera del país, aparecen fanzines, donde la banda ya aparece en varios países como Brasil, Colombia, Perú, México, Noruega.

La banda incluye a Edwin Suárez a la segunda guitarra, luego por problemas Yaffar abandona la banda, para así grabar su segunda grabación llamado INVASION ETERNA

Temas como Polución, Suicidio mental, Ecuador Infectado, Blasfemia, Invasión Eterna, dicho demo se vendió 300 copias a nivel local, para luego grabar su tercer trabajo bajo el sello del Sótano recs. con un tiraje de 1000 copias las que se agotaron en solo 3 meses y están en todo el mundo distribuidas. El demo se lo denominó SANTA INQUISICION con 6 desgarradores temas que las revistas comparan con VENOM, dichas líricas dedicadas a los sacerdotes discípulos de "LA IGLESIA CATOLICA CADUCA"
Temas como La Ultima oscuridad, Paraíso Perdido, Falsos Dioses, Santa Inquisición, Muerte a Satán, Armagedón.

Para inicios del milenio ingresó Dany Quishpe amigo de conciertos y organizador de los mismos el cual se dedica a los teclados, y Aníbal Lara ex Sardes se une a la batería antes del evento despedida de la banda.

En el año 2008 la banda se reúne nuevamente con los antiguos integrantes e incluye a Christian Stephen en la guitarra haciendo más potente la reedición del demo SANGRE con el sonido corrosivo de sus primeras creaciones.

Tomada de:

INTEGRANTES:
integrantes
PISTAS:
1.Santa Inquisición (4:14)
2.Armagedón (3:59)
3.Paraíso Perdido (5:26)
4.Falsos Dioses (4:46)
5.Muerte A Satanás (4:03)
6.La última Oscuridad (5:07)

FORMATO: MP3
TAMAÑO: 28.23 MB
CALIDAD: 128 KBPS

DESCARGAR:
Mega

1 comentario:

  1. aqui les mando algunas direcciones de producciones de contraventores y splits que formen parte de esta pagina y que no haya confusion pues se encuentran fotos de hace 15 anios y son otros integrantes los de la banda con derechos restringidos sedidos a esta pagina a nivel nacional e internacional

    Casi sano redicion demo 1990
    http://www.mediafire.com/?exlgkaag47ed132

    contraventores redicion demo 1995
    http://www.mediafire.com/?fraa8g33eac19zi

    contraventores bajo sitio demo 1998
    http://www.mediafire.com/?fraa8g33eac19zi

    frutas podridas 1 2008
    http://www.mediafire.com/?c8cgnwc7eznk8k2

    frutas podridas o 2008
    http://www.mediafire.com/?zue4za9kdyzouoc

    split efixema contraventores 2009
    http://www.mediafire.com/?gtvs5mdjgimmf66

    split horda factor infecioso 2009
    http://www.mediafire.com/?l5jtl0wgva92od7

    sudamerican o hc 2010
    http://www.mediafire.com/?2a3uh7n29he976l

    violentando 2010
    http://www.mediafire.com/?gepi5ou98jbsx31

    epistolas 2010
    http://www.mediafire.com/?9fub0z57gba854f


    attentamente oskar (vocalista y bajista de contravectores)

    ResponderEliminar