martes, 18 de enero de 2011

Aneurisma - Army Of Apocalypse (2009)

Frontal

BIOGRAFÍA:
Aneurisma es una banda que en el 2001 empezó la búsqueda de identidad musical de haciendo covers de Thrash-Metal, habían fracasado hace poco el anterior proyecto del que eran parte Damian, Angel Andrade y Félix. Dicho evento les distanció por unos meses; Damián y Ángel deciden unirse a Andrés Pillajo, hermano del primero y así, comenzó la historia. Mientras Félix ya había empezado a la par con una banda de Thrash el grupo se mantuvo al margen de la escena ensayando día tras día. 

La distancia entre estos viejos amigos empezó a reducirse cuando Arturo Rodríguez, el hermano de Félix, se une a Aneurisma como Guitarra principal y se terminan incorporando a ritmos más elaborados tras tocar temas de Metallica, Megadeth, Slayers, Sepultura, Ozzy Osborne, etcétera. 

Por el mismo tiempo el proyecto de Felix fracasa y Aneurisma requeria de bajista, nadie dudó en reunirse. Con los años y ciertas ocupaciones académicas, muchas veces fueron y vinieron los integrantes originales; Damián volvió a la guitarra, nuestro amigo Luis Miguel Ulloa se encargo bajo. Con el tiempo, Aneurisma (original), volvió por la necesidad de hacer música, pero, con una variante, Oscar, el menor de la familia Pillajo había desarrollado un talentoso estilo en la guitarra. 

Era momento de grabar el demo Beast of Destruction. No obstante el exitoso trabajo, Andrés empezó sus estudios de medicina y se busco durante meses baterista hasta que llegó Luis Soledispa "Medieval Hammer", con quien se promocionó con grandes victorias el trabajo de la banda. Así, decidieron grabar un disco profesional y los meses de composición empezaron, aunque Arturo había decidido abandonar la banda definitivamente. 

Con lo que aparece Alex Cuka durante algunos meses para ayudar en presentaciones y en el trabajo creativo, era 2008. El siguiente año entraron a estudio pero no duro mucho, Luchito no pudo seguir.... la búsqueda de reemplazo, por suerte esta vez, no fue larga, Jorge García ex-Blizzard cogió la batuta alcanzando las expectativas, aprender 10 temas inéditos; de Abril hasta el final del 2009 el trabajo de grabación fue arduo pero rindió frutos, convirtiendo a ANEURISMA en los pioneros de su provincia en hacer un trabajo profesional de este tipo: el Army of Apocalypse. (Y un EP para ofrecer al público todo el material creado en casi 1 año de trabajo, una forma de agradecer a todos quienes estuvieron detrás de la producción)

INTEGRANTES:

DAMIAN PILLAJO - VOCALS AND GUITAR
FELIX RODRIGUEZ - BASS AND CHORUS
OSCAR PILLAJO - LEAD GUITAR
JORGE GARCÍA - DRUMS AND CHORUS

PISTAS:
1. Intro (0:57)
2. Honor To The Warriors (4:41)
3. Burn, Kill, Steal (5:02)
4. Gos, Of War (4:13)
5. Mutilating All Faith That Bleeds (5:33)
6. Pain Fest (3:40)
7. Beast Of Destruction (3:54)
8. Although We Loose The War (4:40)

FORMATO: MP3
TAMAÑO: 87 MB
CALIDAD: 256 KBPS

DESCARGAR:
Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario