miércoles, 8 de abril de 2009

BLAZE - SIX FEET INTO REALITY (1998)



BIOGRAFÍA:
Hablar de Blaze es hablar de palabras mayúsculas en lo que a metal nacional se refiere. Nacidos en Guayaquil, su trayectoria pródiga en trabajos desde los ochentas hasta la actualidad, les ha asegurado un puesto de lujo en los corazones de los fanáticos de la música pesada, quienes reconocen la honestidad de la banda en cada concierto, en cada entrega.

Con dos discos sencillos, en 1985 "Death Machine" / "No Podrás Con El" (editado por Orion: Emporio Musical) y en 1988 "Cancerbero" / "From Here To The Eternity" (editado por Teen: Fediscos) y dos larga duración "Six Feet Into Reality" de 1998 (editado por Psiqueros Records), y "Blaze" del 2002 (independiente), sin contar colaboraciones con los compilados "Romper Falsos Mitos" (incluye versión de 1995 "Cancerbero") y "La Zona del Metal I" ("Vodoo Dance II" y "Tomorrow Is Today"), dentro del género del metal pesado, están catalogados como uno de los más productivos del Ecuador Durante sus 20 años de formación el grupo se ha dado el lujo de recorrer el país compartiendo su poder con los fanáticos, los "raza maldita" (como bautizaron a sus seguidores desde su 2do CD, debido a la percepción que tiene la sociedad del rockero promedio que se ve, en la mayoría de los casos, discriminados, estigmatizados, "malditos"), quienes han ido creciendo en número e intensidad. Son sus temas más insignes "Cancerbero", "From Here To The Eternity" (tema con video), "Your Fate" (tema con video que se transmitió por Mtv), "Disgrace", "Spirit of Soul", "Raza Maldit", "Vodoo Dance II", "Tomorrow Is Today", "Blaze", "Make Them Go Away" y "I Will".
Con los años la agrupación ha ido cosechando reconocimientos, que hablan por ellos, como "Mejor Canción Del Año 1985" del programa Romper Falsos Mitos (Quito) por la canción "No Podrás Con Él"; "Mención De Honor Especial" 1er concurso Mtv Latino Capítulo Ecuador 1989 por la canción "Cancerbero" la misma que se ubica en el rubro de "Mejor Canción del Año" en el programa radial "Mundo Rock" y en los diferentes medios del país sucede lo mismo; "Mejor Disco Del Año 1998" y "Mejor Grupo del Año 1998" en la entrega del premio "Silla Eléctrica" (radio I.99 F.M. Guayaquil) por "Six Feet Into Reality"; "Mejor Disco del Año 1998" Programa "Metal Shock" (Radio El Telégrafo Guayaquil); "Mejor Disco del Año 1998" Sección "Cuadernos del Rock" del Diario El Telégrafo; "Mejor Canción del Año 2002" Premio "Silla Eléctrica" por "Blaze" del disco "Blaze"; "Mejor Grupo de Power Metal del año 2002" Premio La Larva (Ambato); Nominación en los Premios TC a la música; reconocimiento como "Grupo de Mayor Éxito y Permanencia en el Rock Ecuatoriano" otorgado en Ambato por el programa radial "La Galería del Rock"; trofeo "Estrella de Oro" (Radio Estrella) en reconocimiento a sus 20 años de trayectoria, entre otros.
INTEGRANTES:

Dennis Mancero (guitarra)
Manolo Castro (guitarra primera)
James D. Sloan (bajo y voz)


PISTAS:

1.First (6:26)
2.Prays (3:47)
3.Dragon's Fly (0:49)
4.Spirit of the Soul (5:35)
5.Your Fate (5:00)
6.Disgrace (4:40)
7.Dry Your Bed (4:21)
8.Aquarium (1:29)
9.Raza Maldit (4:33)
10.Irrational Reaction (4:47)
11.Too Late (2:30)
12.Normal Currency of Youth's Casualties (5:34)
13.Your Time for Dying (3:20)

FORMATO:  MP3
TAMAÑO:   47.65 MB
CALIDAD:  128 KBPS
DESCARGAR:

5 comentarios:

  1. Excelente aporte para la fanaticada del metal nacional, Blaze es icono de la música en Ecuador gracias por tener este disco!

    ResponderEliminar
  2. Bros súbanlo en calidad 320KBPS, en esa calidad se acostumbra en los Blogs internacionales, suban algo de agradecerles eternamente, en 128 KBPS pierde mucha calidad, espero no les moleste mi comentario, no seamos tercermundistas hasta en el ripeo y subida de discos...

    ResponderEliminar
  3. no pido mas hermano,siento ganas de llorar al ver el primer sencillo de estos panas, gracias loco, chuta la plena te pasaste y este servidor mega beta exlente hermano

    ResponderEliminar