viernes, 3 de abril de 2009

HEURÍSTICA - DEMO LUZ (2006)


BIOGRAFÍA:
La banda tiene sus inicios en Quito, en el sector de la Villaflora, en diciembre del 2003, siendo sus gestores Javier y Santiago Arteaga, llegando a vincularse un tiempo despues Darwin Guamba y Raul Muñoz comenzando con covers de sus bandas preferidas .
En enero del 2005 se integran a la banda Ruben Muñoz al bajo, Nicolas Robert a la bateria y Margarita Jaramillo voz lyrica, buscando asi el estilo que queria tomar la banda, tocando en varios sitios hasta septiembre del 2005 donde el baterista y la voz femenina deciden abandonar la banda por diferencias musicales. En diciembre del 2005 se vinculan a la banda Ivan Toro a la bateria y Daniela Santos voz lyrica, tocando en festivales importantes.
En enero del 2006, con una banda ya consolidada, empieza a componer sus temas, prescindiendo de la colaboracion de Daniela en las voces por cuestiones musicales. En Noviembre del 2006 la banda graba su primer Demo denominado “Luz”, con la colaboracion de Margarita Jaramillo en las voz lyrica. A finales de noviembre, Heuristica inicia la busqueda de una vocalista que se ajuste a las exigencias del grupo.
En el proceso de audicion se selecciona a Sandra Tuqueres que incorpora, ademas de su voz lyrica, la ejecucion de la flauta traversa, contribuyendo a que Heuristica tenga un sonido mas melodico y compacto. Actualmente la banda continua trabajando en sus temas para llegar a grabar su primer disco “Naturaleza Muerta”.

PISTAS:
1. Alma Heurí­stica (4:07)
2. Caos (4:38)
3. Cristal (6:38)
4. Luz (8:46)
FORMATO:  MP3
TAMAÑO:   21.85 MB
CALIDAD:  128 KBPS
DESCARGAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario