viernes, 20 de mayo de 2016

Flying Spirit - Sueños a Encontrar (2015)








Este disco lo subo por pedido y gracias a Sebastián Cediel, integrante de la banda Flying Spirit, gracias por enviarme este material.

RESEÑA:

"Flying Spirit en un grupo de Heavy metal colombiano que inicia su recorrido musical en el año 2008. En principio, Sebastián Cediel (actual baterista) y Müller Figueroa (guitarra) deciden iniciar un proyecto musical llamado “Slang” junto a músicos como Arturo Figueroa (bajo) y David García (guitarra y voz). 

Más tarde, se incorpora la voz de Wilson Alvis (actual vocalista). Se inician algunos proyectos en colaboración con la alcaldía de Tunjuelito y salas de ensayos, tocando en parques, colegios y pequeños bares. Después de algún tiempo, integran la agrupación músicos como Sebastián Flechas (guitarra), quien reemplaza a David García, Juan Duarte (bajo).

Luego de un tiempo, el proyecto inicial de Glam y covers comenzaría la búsqueda de un sonido propio, un sonido de heavy metal y un nuevo nombre, Flying Spirit. Desde el año 2011, se incorpora Luis Pulido (actual guitarrista) y posteriormente Daniel Samia (bajo), conformando una nueva alineación que les permite presentarse en algunos festivales, bares y eventos de la escena colombiana, dándose a conocer incluso en concursos de bandas distritales en donde se encontraron entre los primeros lugares. 

Aunque durante algún tiempo hubo una separación de los integrantes, vuelven a reunirse para presentar su propuesta musical. Un proyecto de alta calidad que llega con toda la energía y el poder de la escena del metal colombiano, Inician la grabación con su sencillo “Sueños a encontrar” junto a 8 temas más desde agosto del 2015 (Estudio R-evolutions records y el productor Diego Vera). Flying Spirit es actualmente un grupo conformado por Sebastián Cediel (Batería), Wilson Alvis (Voz ), Luis Pulido (guitarra), Jhon Jairo Maca (guitarra) y David Sandoval(bajo) el cual colaboro en la grabación de flying spirit y se retira por motivos laborales. 

Entrando con su fuerza y energía el señor Julio Angel (Bajo) que con su destreza en el instrumento dio el sonido final. Una agrupación que sueña, que goza la música y que se impone en la escena del metal.


VIDEO:



PISTAS:


1. Sueños A Encontrar (4:46)
2. Jinetes Del Apocalipsis (4:33)
3. Cambia Tu Destino (5:21)
4. Perpetuo Sentimiento (4:54)
5. Flying Spirit (3:46)
6. Me Haces Falta (4:28)
7. En La Oscuridad (4:33)
8. Hermandad Del Metal (4:23)
9. Sombras De Amor (4:58)



FORMATO: MP3
TAMAÑO: 41.2 MB
CALIDAD:  128 KBPS
DESCARGAR:
Mega

2 comentarios:

  1. BUENA BANDA DEL PUCTAS QUE AUN HAYA BANDAS QUE SIENTAN EL HAEVY METAL DENTRO

    ResponderEliminar
  2. GRUPASO MEJOR QUE MUCHOS....ARRIBA EL HEAVY METAL...SALUDOS DESDE LEON, GTO. MEXICO

    ResponderEliminar