viernes, 20 de mayo de 2016

Flying Spirit - Sueños a Encontrar (2015)








Este disco lo subo por pedido y gracias a Sebastián Cediel, integrante de la banda Flying Spirit, gracias por enviarme este material.

RESEÑA:

"Flying Spirit en un grupo de Heavy metal colombiano que inicia su recorrido musical en el año 2008. En principio, Sebastián Cediel (actual baterista) y Müller Figueroa (guitarra) deciden iniciar un proyecto musical llamado “Slang” junto a músicos como Arturo Figueroa (bajo) y David García (guitarra y voz). 

Más tarde, se incorpora la voz de Wilson Alvis (actual vocalista). Se inician algunos proyectos en colaboración con la alcaldía de Tunjuelito y salas de ensayos, tocando en parques, colegios y pequeños bares. Después de algún tiempo, integran la agrupación músicos como Sebastián Flechas (guitarra), quien reemplaza a David García, Juan Duarte (bajo).

Luego de un tiempo, el proyecto inicial de Glam y covers comenzaría la búsqueda de un sonido propio, un sonido de heavy metal y un nuevo nombre, Flying Spirit. Desde el año 2011, se incorpora Luis Pulido (actual guitarrista) y posteriormente Daniel Samia (bajo), conformando una nueva alineación que les permite presentarse en algunos festivales, bares y eventos de la escena colombiana, dándose a conocer incluso en concursos de bandas distritales en donde se encontraron entre los primeros lugares. 

Aunque durante algún tiempo hubo una separación de los integrantes, vuelven a reunirse para presentar su propuesta musical. Un proyecto de alta calidad que llega con toda la energía y el poder de la escena del metal colombiano, Inician la grabación con su sencillo “Sueños a encontrar” junto a 8 temas más desde agosto del 2015 (Estudio R-evolutions records y el productor Diego Vera). Flying Spirit es actualmente un grupo conformado por Sebastián Cediel (Batería), Wilson Alvis (Voz ), Luis Pulido (guitarra), Jhon Jairo Maca (guitarra) y David Sandoval(bajo) el cual colaboro en la grabación de flying spirit y se retira por motivos laborales. 

Entrando con su fuerza y energía el señor Julio Angel (Bajo) que con su destreza en el instrumento dio el sonido final. Una agrupación que sueña, que goza la música y que se impone en la escena del metal.


VIDEO:



PISTAS:


1. Sueños A Encontrar (4:46)
2. Jinetes Del Apocalipsis (4:33)
3. Cambia Tu Destino (5:21)
4. Perpetuo Sentimiento (4:54)
5. Flying Spirit (3:46)
6. Me Haces Falta (4:28)
7. En La Oscuridad (4:33)
8. Hermandad Del Metal (4:23)
9. Sombras De Amor (4:58)



FORMATO: MP3
TAMAÑO: 41.2 MB
CALIDAD:  128 KBPS
DESCARGAR:
Mega

4 comentarios:

  1. BUENA BANDA DEL PUCTAS QUE AUN HAYA BANDAS QUE SIENTAN EL HAEVY METAL DENTRO

    ResponderEliminar
  2. GRUPASO MEJOR QUE MUCHOS....ARRIBA EL HEAVY METAL...SALUDOS DESDE LEON, GTO. MEXICO

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el tiempo señores ... Que disfruten el disco y siganos en Facebook muy pronto grabaremos nuevo material... Un gran saludo de flying spirit

    ResponderEliminar
  4. Muuuy Bueno ... En Colombia y Latinoamerica hay mucho potencial !!!

    ResponderEliminar