jueves, 15 de mayo de 2014

Kraken - Kraken IV: Piel de Cobre (1993)


Kraken IV es el nombre del cuarto álbum de estudio del grupo de heavy metal colombiano Kraken. Fue lanzado al mercado el 4 de noviembre de 1993 a través de Discos Fuentes. El primer sencillo del álbum fue «Lenguaje de mi Piel». Su segundo sencillo fue «Piel de Cobre».

Este álbum fue un nuevo paso importante para la banda, ya que tuvo su primer éxito internacional con el tema «Lenguaje de mi Piel». Esto le dio a la banda la posibilidad de empezar a planear lo que sería su futuro proyecto, tanto dentro como por fuera del país.


PISTAS:
1. América (5:50)
2. Lenguaje de Mi Piel (4:34)
3. Mexica (3:10)
4. Sensibilidad (3:30)
5. Oculto (3:36)
6. Vive (3:35)
7. Siempre (4:36)
8. Piel de Cobre (4:21)
9. Eres (3:50)
10. Azul (4:16)
11. Lenguaje de Mi Piel (Acústica) (4:29)


FORMATO: MP3
TAMAÑO: 50.8 MB
CALIDAD:  128 KBPS
DESCARGAR:
Mega

2 comentarios:

  1. Gracias por subirlo, esta dificil encontrar discos de Kraken ultimamente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subirlo, lo había descargado por torrent y me éste album que es el que más aprecio, fue el único que descargo corrupto :v

    ResponderEliminar