jueves, 10 de febrero de 2011

Kraken – Filarmónico DVD (2006)

Kraken - Kraken Filarmónico (2006) (Front)
RESEÑA:
Otra vez la historia del rock en Colombia se parte en dos y es gracias al mismo protagonista: KRAKEN
A sus 22 años la legendaria agrupación lanza su trabajo discográfico número 10, consagrando finalmente la idea de combinar el rock duro progresivo con una gran orquesta de música clásica, sin perder el estilo irreverente y contestatario que la caracteriza.

Luego de recibir ofertas de varias casas disqueras, Universal Music, la compañía de música más grande del mundo, fue la elegida para la publicación, comercialización y distribución de esta obra cumbre del rock nacional.

El concierto de lanzamiento está confirmado para el próximo 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes en Bogotá, donde los asistentes contemplarán el resultado de un trabajo de evidente dedicación en cada uno de los temas, donde el aporte del Coro Filarmónico es uno de los valores agregados, al dar una respuesta firme a la voz principal para lograr un sonido épico, tal como lo imaginaba Elkin Ramírez (líder y vocalista) cada vez que componía sus canciones.

El Titán del rock nacional se convierte así en la primera banda de rock colombiano en combinar su música con sonidos clásicos, campo en el que han incursionado grandes agrupaciones de rock a nivel mundial como Metallica, Scorpions, KISS y Aerosmith entre otros; sin embargo KRAKEN es la primera que ha grabado tanto a la banda como a el Coro Filarmónico de Bogotá y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, demostrando que en Colombia se puede hacer rock duro progresivo con proyección y excelente calidad, pese a las limitaciones propias de un país suramericano.

El nuevo álbum es un sueño realizado con la participación de cerca de 200 personas lideradas por Elkin Ramírez y su Manager, Camilo Gutiérrez, logrando una perfecta conexión entre músicos, coristas, vocalista, diseñadores, fotógrafos, ingenieros de sonido y otros profesionales, que tras un trabajo largo y dispendioso lograron concretar un excelente material fonográfico digno de sus seguidores, como también de admiradores de la buena música.

KRAKEN FILARMÓNICO fue masterizado en los estudios Abbey Road de Londres – Inglaterra, unos de los mejores a nivel mundial y los mismos donde The Beatles grabaron sus primeros éxitos hace más de cuatro décadas, fue producido por el Maestro Eduardo De Narváez, ingeniero de sonido y realizador de importantes trabajos discográficos, tanto en Colombia como en Latinoamérica.

“Amnesia” y “Extraña Predicción” son las nuevas canciones incluidas en esta producción musical; los once temas restantes fueron seleccionados entre todo su repertorio con un criterio muy latinoamericano, caracterizados también por su contenido atemporal y sensible, tanto de sonidos fuertes como también baladas, logrando así un perfecto equilibrio temático.

Fue necesaria una gran investigación por parte de la banda para lograr llevar a cabo un proyecto, que para los directivos de la Filarmónica era difícil de imaginar inicialmente, pero que con el paso del tiempo asimilaron, encontrando la compatibilidad entre el rock y la música clásica, dos géneros con tanto en común que no fue difícil hacer los arreglos orquestales ya que, como lo afirma su mentor, las raíces de KRAKEN provienen de tendencias clásicas.

Parte de sus seguidores tuvieron la oportunidad de ver en concierto esta nueva propuesta musical en octubre de 2005, primero en el Teatro León de Greiff de la Universidad Nacional, agotando boletería y con total aceptación y posteriormente en la apertura del Festival Rock al Parque del mismo año, donde contaron con más de cuarenta mil asistentes al Parque Simón Bolívar, quienes a pesar de la lluvia no abandonaron el lugar hasta el final de la presentación.

 
CANCIONES QUE ESTÁN EN EL DVD:
1. Vestido de Cristal
2. Sin miedo al dolor
3. América
4. Frágil al viento
5. Hijos del sur
6. Mexica
7. Revolución
8. No te detengas
9. Lenguaje de mi piel
10. Después del final

PAÍS: Colombia
FORMATO: DVD VIDEO_TS (mpeg2)
TAMAÑO: 2.37 GB 
DIVIDIDO EN: 4 PARTES (3 de 700 Mb y 1 de 325 Mb)
CALIDAD: MUY BUENA
CAPTURAS:

CAPTURADVD

DESCARGAR:

MEGA

14 comentarios:

  1. NOOOOOOO!!! te pasaste brother!!!!! saludos desde El Salvador, espero un día esta banda venga por tierras Cuscatlecas!!!

    ResponderEliminar
  2. El link numero 8 (http://www.megaupload.com/?d=7DW2XZTV)no funciona...
    podrian verificarla de nuevo por favor?
    Muchas gracias!
    Kraken Fan

    ResponderEliminar
  3. gracias por el aporte exelenteeeeee le llevo buscando hace mucho tiempo te pasaste con ese aporte

    ResponderEliminar
  4. lastima que no sea la copia del DVD... solo videos de youtube recopilados... pero igual gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  5. Buenas gente, podrian revisar el enlace numero 5, no funciona correctamente.
    Gracias, muy buen aporte por cierto

    ResponderEliminar
  6. La parte 5 aparece como ONLINE, pero al intentar descargarla genera error, alguien la podría resubir ?

    ResponderEliminar
  7. Que pasa con la parte 5? alguien la puede corregir por favor

    ResponderEliminar
  8. Brother...arregla por favor la parte 5. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. amigo me pide q inserte el disco....algo de volumen
    q puedo hacer al respecto...???

    ResponderEliminar
  10. hermano podrías reparar la parte 5 gracias .....

    ResponderEliminar
  11. mi hermano saludos desde chile; genial el blog pero podrias resubir o alguien que lo tenga que lo comparta .... aguante heavy metal!!!!!!!!

    ResponderEliminar